Y me llamó

que dolor ...que sensación de hueco,
es un dolor que nace dell recuerdo
ese único que no quiere recordarse...
como saber que tienes metido en el cuerpo
un pedazo de alguien que te llena,
alguien al que amas
y que te hace el amor como respuesta
uno que supuestamente te ama

uno que cierra los ojos...para inspirarse...
uno que se muerde los labios...
uno que te guía y me mueve
al compás de tu cadera...
uno que tiene amarrada a la cintura
dos furiosas piernas...
el deseo se prolonga y se hace grande...
entre brumas escucha que te llama
aida y dice que te ama...
entonces el cuerpo se pone frío
se rompe...
él abre enormes ojos...pero finge..
finge que nada ha dicho...
pero las palabras resuenan lentas
"te amo, aida..."

El cuerpo se ha secado...
desde el fondo de mis ojos
brotan lagrimas frías,
que terrible es saber
que besándote la boca...
es otra la boca en la que está pensando...
que en tu cuerpo
ama el cuerpo de la otra....

que dolor es éste que te inflige...
nada quita esta mortal herida...
que se vaya ese recuerdo...¡que se vaya!
pero es tan masoquista el alma,
que hace de eso ya diez años
y el recuerdo vibra
y duele como si fuera de este día

ni de hoy es este desquebranto...
estas ulceras que se abren cuando se huele el viento,
cuando en el postigo golpea la lluvia
y la soledad que se arrima
se cobija entre las piernas...
que dolor es este que arremete..
¿dónde duele?
¿dónde? ¡duele tanto!.
que no sé qué es lo que duele.
qué parte del cuerpo debo arrancarme
para que deje de dolerme....

Y de eso ha pasado ya una década...
una década que me ha golpeado ...
y yo que era una..ya no soy la misma...

mi corazón está marcado...
llorando sin consuelo...
se dice adiós todos los días...
se dice adiós y sigue llorando
es fácil decir que se olvida en otro cuerpo
que otra boca de igual manera puede besarnos,
pero cuando se siente la traición
se piensa que todas las bocas
y todos los cuerpos de igual manera
pueden traicionarnos...
esa voz que me llamó con otro nombre
y que olvidó que estaba en mi cuerpo
ése que me hacia el amor, mientras pensaba en otra...
es ese que me duele tanto.

abril 15 de 2010