Hebras

hebras salen de mi pecho,
hebras en plateado..
unas que se crecen con la luna..
me da risa recordar el mural,
donde con tus dedos ibas dibujando
y en cada trazo de letras...
mi cuerpo ibas trazando...
hacías conmigo y sobre mi, murales
y cuando te aburrías
tenías el raro don
de hacer de mi piel cristales,
cristales de colores. unos granitados
matizados, sopleteados, cocinados
amalgamados, o arenados
y entre blancos espacios y negras letras,
con los cristales de mi cuerpo
hacías eróticos vitrales.
que cobraban vida propia...
se mojaban y gemían...
se retorcían poseídas
conducidos por tus letras

de mi pecho salen hebras
plateadas son las hebras
que brotan al llamado de la luna...
y estas hebras que susurran nombre
lloran...lloran porque ya no hay
quien venga y haga 
ni murales , ni vitrales...
mi piel se siente muerta...
porque sobre ella..
ya no trazas letras.

abril 18 de 2010
chihuahua mexico
rocio avitia