HOy

hoy he sentido como tus manos, 
llegan a mis manos....
de nuevo,he sentido
como tus letras recorren mis laderas...
como me humedeces con la lengua...
como sabes abrir la escondida cueva
detrás de mis dientes y labios...
como arremetes, lujurioso,a mordiscos
y cuando siento el roce de tu lengua en mi lengua
desvarío, pierdo piso..
me olvido de todo...
me vuelvo mecha...
una mecha encendida por tus besos.
en esta lejanía siento que siento 
como siempre he sentido...
hoy he sentido que estás sentado a mi vera...
que me miras...
hoy, pude recobrar el tiempo...
efímero tiempo...
hoy estoy de nuevo sentada esperando 
hace tanto tiempo que espero 
que un poco mas de tiempo..no tiene importancia..
aprovecho que la luna está aposentada...
que los caminos dejan de ser oscuros
que todo calla..que la noche está muda
no hay nubes en el cielo..
ni los grillos cantan escondidos...
hoy pude sentir tus arrumacos
pareciera que te tengo aqui a mi lado...
pero es solo un sueño...
cuando dejaré de soñarte tanto..
porque hay sueños que de tanto
terminan por doler en las entrañas


30 de marzo de 2010