sinceramente te amo....

tal vez haya por ahi más de lo que no te he dicho,
cartas que firmadas se guardan en el maletero..
poemas que se estrujan contra los dedos
y terminan olvidados..en el cesto

tal vez haya una cadena engarzada en lágrimas.
que no cuelga de tu cuello
tarjetitas de colores donde he dibujado
para ti...mi tiempo
selladas con el frio de mi llanto...
escondidas como todos lo demás en el maletero

sinceramente te amo
por eso pongo distancia...mutismo necio.
por eso no te mando flores,
pero eso desde el requicio de la puerta
trato de no mandarte besos.

La distancia es una firma...
el silencio nuestro sello
tú con tu camino
que nunca ha sido un camino nuestro
pero aun asi te amo...en silencio

llamandote en cada verso
en cada ventana abierto abrazandome a tu cuerpo
simulando que eres mio
que tuyo es mi cuerpo
desvarios de mi mente
locas apasionadas visiones prohibidas
tu en tu cama , yo en mi cama
con tu con ella y yo...
disimulando que no siento

cada que te meto en mis sueños
te miro reflejado en el espejo..
estás tan lejos...nada es cierto..
es mi mente que me juega extraños juegos.


sinceramente te amo...
sin palabras, ni suspiros..
incomprendido y loco sentimiento
tus vas por los caminos
pasando de flor en flor
y yo te sigo el paso
te verso en los caminos...te verso...
te doy mi tiempo...mis sueños
y es que en realidad no se lo que siento
debo estar loca amandote
y delirando termino asi...

sinceramente te amo...