Que regresaste

Que regresaste

¡qué llegaste! Y en tus manos traías regaderas..
Mojaste mi pensamiento…lubricaste mis piernas
¡Qué me floreces cada que me llamas…!
Que me recobras de la oscuridad en donde
Guarnecida me tienen tus silencios..
Que me brindas los ayeres…
A gajos …como dadivas de tu mente y tiempo
Y yo me desgarro la ropa…para dejarme
En esta posesión hacer de mi
Como quieren tus palabras….
¡qué abordaste mis ventanas!
Como aquel romeo de Shakespeare…
Solo que yo no era virgen ya…
Pero aún así pude
Bordear tu cuerpo…amarrarme a tu cintura
Mis piernas eran como argollas..sujetas a ti
En nombre del deseo desmedido…
De algo que se tiene y no se toca
Locura de verano?
Han sido años…todos ellos nuevos…
Me envejezco con cada noche
Un amor salvaje que no tiene vuelta….
Me envolví en tu piel…
Del algodón…que salen de tus labios tejiste una manta..
Eres perverso…libertino…
Y yo soy una más….una más de tantas otras,
Me envuelves en la evocación…
Tus ayeres no tienen nombre..
Cobija de bolitas ..ay cariño mio
donde pintas los besos que me encienden
¡que volviste ¡ y traías en tus manos la espalda del recuerdo
Para abatirme…tonto de ti
Si lloro por tus besos y por lo pasional de los encuentros…

Pude maldecirte mil veces
Y termine cediendo a tus deseos
Muñequita de sololoi…con ojos opacos y callados
Y como siempre que me llamas…
Terminé siendo la de antes…
Aquella que te conoció…y que te tuvo
A ratos y a deshoras….
¡y volviste!
Y como cada  que retornas
Cedí ante tu cuerpo…
deslavado y desfigurado de tanto amarlo
que pena debo darte…
siempre  marioneta  de tus besos
una de tantas y tantas locas amantes…
que regresaste! Siempre regresas…
y es  que encuentras en mi
los besos que ninguna otra boca pueden darte,
el arropo de mis brazos…
el sortilegio de mi cuerpo…
el anillo de mis piernas…
y mi amor… uno que se desnuda y se entrega
uno que quiere exigir y  mudo se queda …

que regresaste….y yo sigo donde me dejaste…
esperando un cariñito…
un cariñito que no me das
porque no te nace

¿¡qué regresaste¡?
¡Ay, vida mía!
y yo vuelvo a ser la de antes
la que se abre la ropa…
la que siente tus palabras
la que se moja…

que regresaste….si regresaste
como regresas siempre 
que tienes una necesidad egoísta de amarme.