quisiera no amarte tanto

Quisiera no amarte tanto….
Que el desgajo de mi pensamiento
No llevase tu nombre..
Que tus manos no hieran en mi cuerpo
Con el sazón de las palabras..
Quisiera dejar atrás los tiempos…
No imaginar el tono de tus ojos
Deslizados en los abanicos de mis dedos,,,
Quisiera no tocar con mi aurora
El tono de tu pelo…
Ni la caricia que haces en mi rostro..
Quisiera olvidar,,,
Volver el tiempo
No dejar que permanezcas…
Que efímero huyeras...o que yo huir  pudiera...

los nocturnos oleos te guardan en mi memoria…
versos santos postrados a mis pies
olvidados..por completo
No sé de tu verdad…. Para venir a verme…te quitas el cuerpo
Eres solo viento..palabras, huecos…
Finges que recostado a mi vera
besas mis senos….no está ni el eco
Tus poemas se callaron o murieron no sé más.

Quisiera no amarte a solas…
Postrada en las ventanas
Entre el llanto
Mirando como se comen las noches…mis anhelos
Horas y horas en una soledad que quema…
Espera lo que no llega..o que no dura.

Quisiera no amarte tanto
Que me devuelvas la paz…el sosiego…
A solas si…a solas pero sin un imposible
A medias y de sobras…