qué fue lo que dijiste?

Qué fue lo que dijiste..
¿Mi loca…mi niña.?.
Y yo quede engolosinada de ti
Sin saber medir..
Perdida en el resquicio de tus dedos
Desnuda y poseída
Qué fue lo que provocaste con tu Lía..
Me descarrié en el rozagante tono de tus letras
Me hice carne y leña..
Ardiendo de cuando en siempre
Al tiempo que  cambian los días..
Maniatada por tus manos que disfrazan
 Diluiste meses en el contorno de mi cuerpo
una hembra…irreverente
obstinada
Qué hiciste con el arrullo de tus dedos
En el roce de tu piel
Sonando pausados, rítmicos…
En el suave meneo de tus manos
Oscilando entre el subir  y el bajar…
Mi cuerpo se anegó y quedé varada…
¿Qué hiciste conmigo?
Trajiste un noviembre que no olvido
entre el fardo  venía tu vientre  
el color de tu sexo..
y quedé atrapada en el silencio…
tu mano que exploraba tu cuerpo
y mis huecos llenados con mis dedos,
te bañé con mis suspiros
mi lluvia dorada roció tu cuerpo
la humedad de mis besos negros
y me desnudé aparcada—aletargada
Insurrecta
y fui un ave por tus manos aplastada…
que fue lo que hiciste?