esta cancion

esta canción puede desprender la piel....los sueños... los suspiros. 
Puedo distinguirte destilando entre el campo... 
como agua pura... 
en el ocaso de mi oido te miro cruzando los caminos... 
pensativo...mirando la lejanía.... 
guardando tus sonrisas como ... 
tesoros secretos ... 
secreteándole al dia...tus recuerdos...tus añoros, 
letanía de todos y todos los días. 
Te cuelgas de la distancia y te haces notas.. 
como puede una canción traerte a la memoria 
y desgranarte en el hueco de mi pecho 
y sé que en esta melodía yo voy tambien... 
porque me cuelgo como relicario... 
al borde de tu cuello... 
donde te rozan mis labios rojos... 
susurrándote a la distancia... 
diciéndote que me tienes y que te tengo. 
en el hueco de mi pecho, 
ahi donde palpita el corazón el recuerdo de tu rostro mirando mi rostro... 
que lejanos y difusos....abstractos... 
irreales... 
escucho esta melodía y puede reflejarme en tus ojos 
.---puede meterme en tus brazos... 
pude respirar en ti... 
sentir como palpita tu corazón. ... 
esta cancion tiene tu nombre 
y tus esperanzas... 
en ella va tu mano.. 
tu piel... 
y la sensación de que me abrazas