hoy amanecí

hoy amanecí
falta de ti...de tu calor...
piernas vestidas y cerradas
secas, ambiguas...
amanecí postrada en aquellas tardes
amenazada por tus manos,
argollas de morena y silenciosa
distancia.
cuando jadeando, los dedos se abrían paso
me caminabas..
antes, después...ahora
agreste y vulgar
dama desnuda y empotrada..
erizada como animal
me relamía fingiendo...que eras tú
tu boca...tus manos...
el inicio de tus dedos...
hurgando, ungiendo,
fingiendo que eran tus labios..
abiertos en mis labios...
hoy detrás y delante, la memoria,
esparció los recuerdos
imprecisos
sin pies ni cabeza
una masa amorfa..
llena de pensamientos
todos lujuriosos,
pervertidos ..

miro tu rostro 
llevas todos mis pecados
las necesidades de mi carne
las sutilezas de mi mente...
mi corazón que sucumbe y se entrega
en el van todas mis lascivias
las que me consumen
toda entera-

hoy amanecí toda falta de ti
diciembre 29 de 2009
chihuahua México
Rocio avitia garcía