amarse sola

Sé, que en este desierto mis manos están vacias de ti, 
arropadas en mi propia carne simulando que si.. 
que si estás aquí.. 
mi dedos se enamoran en mi caliz, 
mis pétalos se abren y se ofrecen...
en mi corona van mis dedos que simulan ser los tuyos 
románticas miradas en el espejo 
es mi pálido reflejos lo que veo, 
la media luz la matiza ,
la esconde...la suaviza.. 
a contraluz mi cuerpo 
escondido a los ojos que se asustan 
carne de mi carne abierta 
probada y matizada en mis manos 
y mis sueños se hacen humo ,
imaginando que detrás de la enramada del espejo 
espías el reflejo de mi cuerpo 
que desnudo se abre y en se monta en el si, 
usando el irreal sexo 
y la diestra mano abre el camino 
que sensación tan fría , 
mi calor queda ahí sometida al objeto 
que no es parte de tu cuerpo... 
en el someter la carne 
entra el pedazo de un sueño 
y sueño que es tu cuerpo 
lo que mi cuerpo toca, 
ilusión que sea tu carne lo que mi carne amarra.. 
húmeda en mis besos va ese simulado de sexo frío 
y mi arte movido por mis manos 
y mi pelvis olvidada a la idea se mueve y se agita 
y mis labios al no tener tu boca 
se muerden asi mismos 
engañados con la sensación de que son tus dientes... 
y me veo en el espejo , 
en el rostro dibujado el deseo que se propaga 
montanda en un sexo que no siente, 
frío, aunque se mueve 
y toda abierta 
embargada por la idea que estás aquí,poseyéndome 
y así imaginando que eres tú, el que mi cuerpo toma 
se enardece la mirada y te grito, 
te grito entre las sombras que se alargan 
en el reflejo del espejo que es mi cuerpo el que yo tengo.. 
sola, con mis manos mis deseos, 
en el placer mujer que embate y se posee sola