Y entonces



entonces, desde lejos...
como la luz..tu esencia me baña el pensamiento.. 
entras en mi...
no sé si subes desde mis pies
o bajas desde mi cabeza
solo sé que no dejo de sentirte
abrazas mi cuerpo con una luz 
una luz que me calienta el recuerdo..
parece que estamos juntos..
.que tus manos me sujetan...
puedo verme en tus ojos...
iluminas mi vista...
es tu sol lo que miro en tu rostro.
no importa nada más
solo la razón de que estás lejos.
hace días en un sitio
donde fuimos dos
armamos un mundo particular
en él , tus ojos eran las puertas
y yo puede entrar directo
tu corazón palpitaba llamándome...
con qué facilidad en tu amor me recostaba ...
era lugar correcto. 
entonces en esta soledad tan acompañada
me urge sacarme del cuerpo
el corazón que palpitando te llama...
porque a cada llamado sangra,
no puedo estar siempre sangrando....
que quedará de mi para cuando regreses. 
te siento en mi piel y tu piel es mi playa..
como se enciende tu rostro 
te vuelves mi faro..
.no hay oscuridad cuando te veo..
.en tus palabras vienen antorchas...
estoy extraviada en ti
y yo ...extraviada en ti...sonrio...
mi sonrisa es la puerta
la puerta al sitio del recreo
por ella directo hasta mi corazón, llegas...
tu luz se queda dentro...
es tu recuerdo.
qué es esto que se mueve en el viento..
cómo puedo mirar tus ojos...
sentir tu aliento...
la necesidad de estar a tu lad
ose acrecenta y duele...
mis manos entraron en tu pecho..
sintieron lo caliente de tu sentimiento. 
y entonces llamas...
tu voz entra, me recorre...
me acaricias
en que momento cambia la vida
como el sentimiento la modela... 
y entonces puede sentarme a tu vera...
escuchar como me hablas...
tus manos en mi cuerpo...
tus ojos murmurándome...y yo los entiendo... 

entonces desde lejos
como la luz...te quedas aqui
metido en mi cuerpo.