el lugar correcto



mayo 5


has traído a mi vida
toda esa cesta con remembranzas llena,
lustradas y desempolvadas,
las pusiste ante mis ojos,
para que las bañaran con mis miradas
no pude resistirme
mi corazón empezó a palpitar enloquecido,
con un sentimiento que es el mio
pero que al mismo tiempo no me pertenece

entonces pude mirar como la luz
la tímida luz 
se desplazaba sobre tu rostro...
me entró la sensación
esa clara sensación
de estar en el lugar correcto...

entonces pude saber que lo que inesperadamente siento
así desconocido
estaba dentro de mi
aguardando,
escondido
esperando mirar tus ojos 
esa sonrisa de niño ingenuo
como aquel de aquel de hace tanto años

el ayer se hizo presente
estaba en 15 sentada en la oscuridad
viajando a solas, pero acompañada
apareciste de la nada, me sonreíste
luego te fuiste

y hoy supe que he estado esperando
recargada en esos recuerdos
tratando de olvidar que se siente
pero como olvidar..como
si te quedaste grabado
en mi mente tenias una casa
mis recuerdos te cobijaban
nunca te marchaste 
por eso no pude extrañarte


y entonces
pude perderme en el calor de tu abrazo
ah dios, tus brazos son el lugar correcto
hace tanto y tanto que te esperaba
y hoy que te encuentro
se me desgarra el alma.


tus ojos se meten en mi ojos,
me toman ,
me poseen,
yo me amarro a tu mirada
quiero que me sientas
siénteme, amor mio
estoy enamorada
puedes mirar mi amor
retratado en mis ojos
un amor esperaba por ti intacto

el ayer te regreso a mi lado
y ahora hay tantas cadenas 
y no se de que manera como podré arrancarlas
no se...

ven siéntate conmigo
porqué estés tan alejado
pon tus manos en mis manos

deje de ser Penelope
ya no estoy en el anden, esperando
por fin ..por fin la vida te ha regresado...

ya ahora estoy aquí, contigo
y a tu lado.