y si




Y si...



no sé si sea el calor de tu abrazo,
la suave mirada detrás de tus pestañas,
no se si son tus besos...
que ya imagino..
no sé ,,o tal vez..
no sé...cuando te quitas la ropa
o esas persianas llenas de polvo...
esa minúscula cama
donde podemos meternos 
solo siendo uno,
como un espejo, reflejados en los ojos.
no sé si es el café en vasos de cartón
donde la marca lleva impresa
el sabor de la vainilla en el capuchinno,
que endulza y escalda la boca
no sé si sea verte frente a mi
sentado en esa silla blanca...
mirando hacia dentro...
tratando de pensar
y de hablar al mismo tiempo..
o tu sonrojo.. o tus susurros

no sé si es el tamaño de tus manos...
lo que ellas desatan...
no sé si fue tu " te amo"
o sean las charlas...
los recuerdos...el reencuentro
no sé si sea la casa,
lo oscuro de los sueños...
no sé si haya sido el meneo de los cuerpos
desatados...
preguntando con los ojos..
asintiendo y provocando
dos cuerpos que desnudos
tan vistos y desconocidos
dos pieles que se reconocen
aunque jamás se han tenido
han sido uno..uno en si mismos
tu sentiste que mi cuerpo era tu muelle
y yo que que encallas perfecto
y si...y si...
tú eras de pronto un barco
y yo era tu puerto,

pero después cambió la cosa
yo fui esa ráfaga de viento
que llevaba rápido o lento
las velas de tu cuerpo...
y navegamos...navegamos
mar adentro..
dejándonos creer que si...
dejándonos sentir
que en este mundo..eramos dos...
metidos en el polvo, entre las sombras de ese cuarto..
sin importar los libros apilados..
las cosas del ayer que son de otra,
relojes, discos, joyas...
no importó que sea corto el tiempo
y no importa
si puedo ser tu muelle
y té encallar la proa
luego amor,
luego despierto...no estás
has sido un sueño..
un sueño muy cierto..
uno que me hace hace fuego
después agua...
después despierto..
en mi oídos aun resuenan los te quiero 
y parece un sueño
pero es cierto..debe ser cierto
que en aquella minúscula cama
yo era tuya...
tu, siendo mio..eramos uno solo
debe ser cierto
porque los te quiero
aun resuenan en mis oídos
y aún los siento.